viernes, 9 de marzo de 2012

ARTE

  Sobre esto es algo que jamas hable, ni describí, pero si lo tuviera que hacer diría que es...
  La forma bellamente rebuscada de dar a notar nuestra expresión, y si de ello hablamos, estamos involucrando a toda clase de sentimientos, emociones y aun mas cosas, como el pensamiento, reflexiones e ideologías.
  Si pensamos en esto, hasta nuestra forma de vestir podría ser una representación artística si se quisiera, teniendo en cuenta que la imagen que damos habla del estado en que nos encontramos nosotros mismos; expresamos como estamos, como nos sentimos.
  Claro esta, hay que tener en cuenta, de que se necesitan herramientas previas para ello. Si bien esto que estoy escribiendo dudo que se denomine "arte", a pesar de ello, estoy obligado a minimamente saber escribir y de manera apropiada, por lo menos para expresarme en aunque sea un párrafo.
  Así como los buenos músicos talentosos en su instrumento, se dedicaron horas transformadas en años con ejercicios para tener increíbles habilidades.
  Así como los pintores adquirieron técnicas absolutamente sorprendentes, con infinita practica y paciencia.
  Así como los escritores aprendieron estudiando, las mil y un maneras de usar las palabras.
  Así como los actores con ensayos, argumentos y guiones, supieron como reflejar personajes mediante ellos mismos, y representarlos.
  Y asi como...
  Y asi...
  Y asi...

  Ahora si queremos destacar algún punto sobre la calidad del arte, ahí ya no me animo a criticar ni juzgar, o por lo menos en esta nota, que es tan simple y linda como para echarla a perder. En una próxima nota quizás lo haga...



  Dicen que todo lo que conlleva tiempo, es arte...

Dos horas me tomo escribir esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario