lunes, 10 de junio de 2013

Antes de hablar sobre la razón de este post, voy a dar la bienvenida a algunas personas del mundo del blog que se suscribieron (somos tantos).
Primero a Robero Ruiz (Si tenes un blog oculto y secreto, dalo a conocer a la comunidad, sino, create alguno) que sugirió una idea sobre la futura (y creo que lejana) portada de este blog.
Y a Nele, una geminiana con varios post y pensamientos interesantes. Listo, lo dije, ABUNDAN LOS VISITANTES. Gracias por suscribirse.






Ahora vamos hablar un poquito de música. Les voy a presentar a tres tipos. (por si no los conocen)


Richie Kotzen


Billy Sheehan

Mike Portnoy (Ex Dream Theater, banda que jamas tenia que haber dejado)


Gracias a la información del amigo de un amigo de un amigo, puedo mostrarles el material reciente, fresquito, sacado del horno hace pocos días por estos tres tipos, que decidieron juntarse y hacer una banda y su primer disco al nombre de "The Winery Dogs"

No soy una enciclopedia musical, pero les cuento que Richie Kotzen tiene ya su carrera solista y discos (que no consigo encontrar y descargar) muy buenos. Billy Sheehan que formaba parte de Mr Big, ya compartio escenario con Richie Kotzen. Es ALTAMENTE RECOMENDABLE verlos a los dos en vivo. Y Portnoy, el baterista hijo de Dios y del Diablo enviado a la tierra para plasmar sabiduría en golpes y ritmos para dejar sorprendido a todo terrestre. Bueno, era mas simple decir que es Ex Dream Theater. Tengo que dar mi opinión en este caso, porque en DT estaba rodeado de tan buenos músicos y hacían grandes composiciones, que desde que se fue de esa banda pareciera que cualquier otra le queda chica por mas buena que sea.

Se juntaron estas potencias y su primer disco es bueno. Hagan click en la imagen y cuéntenme su opinión.


Esto ya se parece a Taringa

2 comentarios:

  1. todos alguna vez nos sentimos asi por tener algo para decir y casi nadie (si, casi nadie) para que lo escuche/lea. Pero lo importante es tener algo para decir, asi q no aflojeis con el blog que tenés linda pluma.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me siento completamente alagado con tus palabras. Me da animo para seguir escribiendo. Me haces creer que lo que escribo tiene valor, que no esta mal de la forma que lo hago. Gracias por valorar este espacio. Me llena sinceramente de gratitud.

    ResponderEliminar