sábado, 8 de junio de 2013

Carta a la hermosa de mi alma



No se como empezar escribiendo esta carta, como expresar lo significativa que es esta fecha, y las cosas que suceden conmigo.
Solo vos, y yo, sabemos de las noches y días que hubiésemos querido y necesitado estar juntos.
Entre muchas palabras que te dije, canciones que te he dedicado, desde el principio hasta ahora, siguen teniendo valor. Todos mis sentimientos con vos siguen intactos. Sueño, imagino, me ilusiono, y hasta creo que a veces delirio, con vos.
Tal vez sea una locura de la que aun todavía no me doy cuenta, pero me niego a eso.
Aunque a veces es inevitable ver la realidad, y duele. Y sin quererlo causa lágrimas.

Me cuesta escribir, porque mis sentimientos desbordan y no se expresarlo en palabras.
Tal vez vivimos estos meses deseando cosas que no podemos alcanzar con nuestras manos, teniendo sentimientos para expresar con mas que palabras, por lo menos así es conmigo, todos los días. Pero con tu ayuda, de alguna manera, fogueamos esta llama, este sentimiento que tercamente me niego a que desaparezca. Porque te amo.
Quiero decirte que estas haciendo de mí un año muy diferente a otro, un año muy sentimental.
Jamás imagine llegar a este nivel, de sentir por vos tanto amor, de considerarte importante en mi vida.

Jamás imagine estar contando días, semanas, y meses entre nosotros.

Jamás imagine estar escribiéndote esta carta.
Y quiero volver a decir lo mismo mas adelante, y sorprenderme de lo que jamás podría llegar a esperarme.

Donde sea que estés… mi alma esta con vos. Te amo.

2 comentarios:

  1. Epa!!! bien ahi man! muy bueno segui aseee!!!

    ResponderEliminar
  2. bienn locattiii me gusto el tesstooo, el testo medina cuakkk
    nah ahora se en serio mui weno! si querias comentarios gratarola
    los vas a tener pero mira q van a ser asii ehh???
    jaoaoaojujuju

    ResponderEliminar